Especialistas en
ISO 9001
Adaptamos la ISO 9001 a tu negocio y
no tu negocio a la ISO 9001
La Norma ISO 9001 es mucho más que una Certificación. Es una metodología de trabajo centrada en la Satisfacción del cliente y en la Mejora continua.
Es en el proceso de implantación adaptado a tu empresa cuando consigues verdaderos beneficios internos.
Te asegura un crecimiento constante de tu negocio gracias a una organización interna bien estructurada.
Nuestro objetivo es que obtengas el máximo provecho de esta Certificación.
Aumenta la eficacia y rentabilidad de tu negocio
Consigue un negocio más rentable y eficaz que te dé más beneficios y seguridad.
Consigue una metodología y una mentalidad centrada en el Cliente y en la Mejora continua gracias a la Norma de Calidad más reconocida a nivel internacional.
Ofrecemos un servicio a medida adaptado a tus necesidades y a tu forma de trabajar, la única manera de conseguir que los cambios se conviertan en hábitos.
Gana prestigio y posicionamiento
en tu sector
¿Qué consigues con la Certificación ISO 9001?
Ganar prestigio y posicionamiento en tu sector.
Abrir las puertas a mercados extranjeros.
Acceder a nuevos y grandes clientes.
Entrar en subvenciones, licitaciones, concursos públicos y ayudas europeas.
Nuestra garantía:
100% de éxito en la obtención de la Certificación ISO 9001
¿Quieres ser un referente en tu sector y atraer más clientes?
Este servicio incluye:
Análisis y
Plan de acción
Análisis del negocio y definición de las acciones a realizar para el cumplimiento de los requisitos de la Norma.
Documentación a medida
Elaboración de toda la documentación necesaria, simplificándola y adaptándola a vuestra forma de trabajar.
Seguimiento
Visitas periódicas para asegurarnos la correcta implantación de la metodología y el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma.
Acompañamiento técnico
Acompañamiento técnico durante la Auditoría realizada por la Entidad Certificadora elegida y hasta la obtención de la Certificación.
¿Alguna duda? Aquí tienes las más frecuentes que nos encontramos…
Si quieres que tu negocio mejore y evolucione la Norma ISO 9001 te dará las pautas a seguir para conseguirlo.
Esta Norma está creada para todos los sectores, independientemente del tamaño de la empresa o de su facturación.
Ha sido diseñada por técnicos especializados e implantada en millones de empresas en todo el mundo, con el único objetivo de establecer una organización interna bien definida y unos requisitos que de forma objetiva permita asegurar su cumplimiento.
Esta metodología requiere documentar todos los procesos que lleva a cabo la empresa para poder detectar puntos de mejora y aplicar soluciones eficaces. Nos va a permitir también simplificar pasos y eliminar actividades repetidas, siendo así la documentación nuestra mejor aliada.
No tendrás ninguna documentación que no sea necesaria. Toda la que creemos tiene un objetivo y por tanto es de utilidad, saberlo y entenderlo os ayudará a usarla de forma habitual.
Recuerda que nosotros nos encargamos de crearla, tú tan solo tienes que confirmar que lo que hay escrito corresponde con la realidad.
Por supuesto, no afectará al funcionamiento normal de tu negocio.
Estamos aquí para facilitarte al máximo este proceso, para ahorrarte horas y horas de estudio, de esfuerzo y de trabajo.
Esto no quiere decir que no tengas que implicarte, porque tu implicación debe ser máxima para conseguir mejores resultados, pero haremos que el tiempo que le dediques sea compatible con tu negocio y que sea realmente útil para ti.
Es difícil decir porque depende del tamaño de la empresa, de la complejidad de los procesos, de la implicación del personal y de los cambios a realizar.
Nosotros haremos todo lo posible para que sea en el mínimo plazo posible, siendo nuestro plazo habitual de 5 meses, pero recuerda que hay cambios que requieren tiempo para afianzarse.
Tenemos un 100%de éxito en la obtención de la certificación y podemos darte la garantía de que si realizas los pasos que te aconsejamos no tendrás ningún problema en conseguirla.
Queremos dejar claro que no todo depende de nosotros, hay cosas en el día a día que evidentemente nosotros no podemos hacer.
Una vez conseguida la Certificación tendrás que seguir con la metodología implantada.
La empresa Certificadora te visitará una vez al año para comprobar que efectivamente sigues cumpliendo los requisitos de la Norma.
Nuestro objetivo que es que esos requisitos se implanten de forma que se cumplan de forma natural y cotidiana y no únicamente para la visita de la entidad Certificadora, lo cual, efectivamente requiere un esfuerzo no solo titánico sino ineficaz.